Mostrando los 8 resultados

MICROAURICULAR YEALINK LITE MONO RJ9 MONOAURAL BLACK

25.93

Se ejecuta de inmediato, una configuración plug-and-play de QD a RJ9 facilita la conectividad a los teléfonos IP de Yealink.

Los teléfonos pueden optimizar automáticamente los parámetros acústicos para su YHS34 / YHS34 Lite. La combinación perfecta con los teléfonos de escritorio Yealink le brinda una calidad de audio optimizada.

TELEFONO YEALINK SIP-T31 IP 2 SIP HD VOICE

46.09
Como un teléfono IP de nivel de entrada muy moderno y amigable, Yealink SIP-T31 tiene una pantalla LCD gráfica extragrande de 132x64 píxeles con retroiluminación que brinda una experiencia visual clara para los usuarios. El T31 ofrece soporte para dos cuentas VoIP e incluye conferencias locales de 5 vías para maximizar la productividad. Trabajando con el soporte multiángulo ajustable, el teléfono IP T31 le asegura trabajar en diferentes situaciones. Las funciones potentes y fáciles de usar, junto con un precio razonable, brindan una excelente solución de comunicaciones de voz.

TELEFONO YEALINK SIP-T31P IP 2 LINES HD VOICE POE

47.76

El T31P es un teléfono IP moderno y amigable. con una pantalla LCD gráfica extra grande de 132 x 64 píxeles con retroiluminación que brinda una experiencia visual clara para los usuarios. El Yealink T31P ofrece soporte para dos cuentas VoIP e incluye conferencias locales de 5 vías para maximizar la productividad. Al trabajar con el soporte ajustable de múltiples ángulos. el teléfono IP T31P es ideal para cualquier entorno. El T31P cuenta con Power-over-Ethernet (PoE) integrado y una excelente calidad de sonido de alta definición (HD). Las funciones potentes y fáciles de usar junto con el precio razonable brindan una excelente solución de comunicaciones de voz.

TELEFONO YEALINK SIP-T31G IP 2 LINES HD VOICE POE

59.71
Como un teléfono Gigabit IP de nivel básico muy moderno y amigable. Yealink SIP-T31G tiene una pantalla LCD gráfica extra grande de 132x64 píxeles con luz de fondo que brinda una experiencia visual clara para los usuarios.

TELEFONO YEALINK SIP-T43U IP 12 SIP HD VOICE

116.42
El IP teléfono Yealink SIP-T43U es una herramienta de negocios con un gran numero de funciones para comunicaciones excelentes y funcionalidad extendida. Es un IP teléfono de 12 líneas que viene con una gran pantalla en blanco y negro de 3.7 pulgadas, y la compatibilidad con EXP43. Con la tecnología de Optima Voz HD de Yealink, y el códec de banda ancha de Opus, el T43U le otorgan una calidad de audio excelente y comunicaciones de voz nítidas.

TELEFONO YEALINK W73H WIRELESS IP + ESTACION BASE W70B

136.62
El Yealink W73P es un paquete telefónico completo compuesto por un auricular Yealink y una base telefónica. El formato compacto y ligero de estos dos dispositivos te permite llevarlos fácilmente y colocarlos donde quieras sin perder espacio.

ALTAVOZ VIDEOCONFERENCIA YEALINK TEAMS CP900 USB BLUETOOTH

164.50
El altavoz Yealink CP900 es ideal para sus audioconferencias en salas pequeñas o medianas de hasta 6 personas. Portátil y fácil de instalar será el mejor aliado para llevar encima dondequiera que vaya

YEALINK VIDEO CAMERA UVC 30 DESKTOP

212.25
Yealink UVC30 Desktop es una nueva cámara USB con 4K UHD y zoom digital 3x que proporciona una experiencia intensa y excelente. Equipada con sensor de infrarrojos integrado y reconocimiento facial, UVC30 Desktop es compatible con la función Windows Hello para mejorar la seguridad de su inicio de sesión.