Mostrando los 8 resultados

CAJA ORDENADOR ONEWAY LYRA MATX + FUENTE + USB 3.0 FRONTALES

32.04

Si estás buscando una caja Micro ATX con un diseño discreto y clásico, la Oneway Lyra es tu elección ideal. Con su elegante frontal de aluminio cepillado, esta caja te cautivará. Sus dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 te brindan conexiones rápidas para tus periféricos y dispositivos externos. Además, disfrutarás de una experiencia de audio de alta calidad gracias a las conexiones HD Audio y micrófono.

La caja Oneway Lyra es compatible con fuentes de alimentación ATX (incluida), las cuales se instalan en la parte superior para una gestión de cables óptima. Diseñada especialmente para oficinas, colegios y usuarios domésticos, esta caja garantiza un rendimiento excepcional en todos los ámbitos.

CAJA ORDENADOR NOX FORTE MATX DVD BLACK

36.64
 Nox nos trae una mini torre. la Nox FORTE. compacta y diseñada para ocupar poco espacio. Su chasis de acero SPCC y un frontal plástico ABS con acabado brush. Pequeña pero con capacidad para albergar hasta tres ventiladores.

CAJA ORDENADOR NOX COOLBAY RX ATX DVD BLACK

37.00
Nox amplía su serie Coolbay con la nueva RX. un chasis con múltiples opciones de ventilación y compatibilidad. Cuenta con un diseño compacto y acabado metal mesh. característico de toda la serie Coolbay.

CAJA ORDENADOR ONEWAY POLARIS SLIM SFF + FUENTE + LECTOR TARJETAS FRONTAL

41.09
Diseño compacto, panel frontal delgado para ahorrar espacio en el escritorio
Disposición única de refrigeración dual para proporcionar el mejor rendimiento del sistema de PC de negocios

CAJA ORDENADOR GAMING EDGE BLACK 2×2.0 1×3.0 AUDIO ( NO FAN )

42.31

¡Sumérgete en el Gaming con EDGE Mini Tower!

Diseñada para el máximo rendimiento, esta torre compacta ofrece estilo minimalista, flujo de aire eficiente y espacio para componentes de alta gama. Con panel lateral de vidrio templado y RGB en la parte trasera, lleva tu estación de batalla al siguiente nivel.

CAJA ORDENADOR GAMING VISTA AW WHITE

121.92
La Caja Vista Series es la siguiente evolución en las cajas de PC, la última innovación de GM está disponible en un factor de forma de Micro-ATX y ATX. Dejar nada al poder creativo en la Vista con sus paneles de vidrio templado frontales y laterales junto con la colocación estratégica de sus componentes de suma importancia, sus habilidades de construcción de PC estarán en plena exhibición.

CAJA ORDENADOR GAMING HYPE WHITE

187.72
Eleva tu nivel con el estuche para juegos Hype Mid-Tower. Este chasis ATX es un producto premium de alto rendimiento con un diseño distintivo. Utilizando tres atractivos paneles de vidrio templado que brindan una vista panorámica ininterrumpida del interior. Muestra tu hardware de juegos de alta gama gracias a la compatibilidad con GPU.