Mostrando 1–12 de 81 resultados

CABLE XIAOMI USB-A/M A MICRO USB / USB-C 1M WHITE

4.65
Cable de datos 2 en 1 para smartphones Xiaomi: USB tipo C y micro USB. Color blanco y 1 metro de longitud.

CARGADOR SMARTPHONE/TABLET XIAOMI MI FAST CHARGER USB-C 20W WHITE

7.63
Conexión USB-C Potencia 20 W Mi 20W Chárter Carga rápida PD Compatibilidad universal Carga Hasta el 60% en tan solo 30 minutos Compatibilidad con: Samsung, Apple, Huawei, Nintendo Switch y otros?. 20 W de potencia máxima con PD3.0 QC3.0 No incluye cable

RATON XIAOMI MI DUAL MODE SILENT WIRELESS BLUETOOTH WHITE

11.71

En primer lugar. Mi Dual Mode Wireless Mouse Silent Edition en color blanco es un ratón inalámbrico de Xiaomi. En segundo lugar. cabe destacar que este mouse ha sido mejorado respecto a generaciones anteriores. Así. se ha mejorado en ergonomía y calidad técnica.

Sin duda. este ratón wireless se adaptará a cualquier situación. Además. su contenido tamaño ayudará a llevarlo de viaje. Finalmente. destacar que incorpora un modo dual. para que así puedas usarlo en dos ordenadores a la vez.

WIRELESS REPEATER XIAOMI MI RANGE EXTENDER PRO 2.4GHZ 300MBPS BLACK

12.83
¿Estás harto de que la red Wi-Fi no llegue a todos los rincones? El repetidor Wi-Fi Mi Pro puede ayudarte a conectarte fácilmente a la red. Coloca el amplificador de red cerca del router, enciéndalo y espera a que el indicador empiece a parpadear en amarillo. Escanea el código QR para instalar la aplicación y sigue las instrucciones para añadir el dispositivo. Cuando el indicador luminoso se ponga azul, el emparejamiento se habrá completado. Ahora, solo tienes que desenchufar el repetidor Wi-Fi Mi Pro y enchufarlo en la ubicación deseada para obtener la mejor cobertura y calidad de señal en tu casa, sin necesidad de volver a configurarlo.

BASCULA DE BAÑO XIAOMI MI SMART SCALE 2 WHITE

13.10
Xiaomi Mi Smart Scale 2 no solo controla tu peso, sino que permite el seguimiento de los cambios en su cuerpo y el registro de los datos con la aplicación Mi Fit. Viene con la función de prueba de peso ideal para ajustar el peso adecuado de acuerdo con el IMC y su edad.

POWERBANK XIAOMI 10000MAH USB-C + MICRO USB 2.1A

13.38

La powerbank Xiaomi Redmi no solo es atractiva. también es muy compacta. Con una apariencia sofisticada y minimalista. podrá ser transportada donde quiera que vayas y permitirá la carga de todos y cada uno de tus dispositivos.

Gracias a sus 10000 mAh cuenta con un tiempo de trabajo impresionante y cargará desde smartphones a cámaras compactas. Sus dos puertos USB-A se encargan de cagar dos dispositivos a la vez. con una corriente máxima de 5.1V/2.6A. repondrá rápidamente la energía de lo que quieras.

DESTORNILLADORES XIAOMI PRECISION 16 PUNTAS

16.76
presenta un diseño de mango ergonómico que facilita su uso con un agarre cómodo. Perfecto para usar en diversas situaciones y cuenta con una barra de extensión retráctil donde cada una de las puntas se puede insertar y quitar fácilmente. Con un tamaño pequeño y liviano. satisface las necesidades operativas de varios espacios.

AURICULARES XIAOMI REDMI BUDS 4 LITE BLUETOOTH 5.3 TRUE WIRELESS IPX4 BLACK

17.63
Los auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Lite en color negro son una excelente opción para aquellos que buscan unos auriculares inalámbricos de alta calidad y asequibles. Con un diseño compacto y elegante, estos auriculares se adaptan cómodamente a tus oídos y ofrecen un sonido claro y nítido.

CARGADOR INALAMBRICO XIAOMI MI 20W USB-C

17.82
Soporte de carga inalámbrico Xiaomi Mi 20W en color negro.

PALO SELFIE XIAOMI STICK TRIPOD BLACK

18.13
Xiaomi Mi Selfie Stick Tripod es un monopod universal. Ahora puede usarse no solo como un dispositivo para Selfie. sino también como un trípode. Gracias al soporte en tres patas se mantendrá estable en la superficie. y gracias al control remoto con Bluetooth puede tomar fotografías a distancia.