Mostrando 1–12 de 59 resultados

UBIQUITI EASYBRACKET S SOPORTE PARED Y POSTE UNIVE

4.28

Herraje para pared y mástil compatible con la serie Rocket de Ubiquiti. para montar directamente los Rocket al herraje.

UBIQUITI INYECTOR POE-AF 48V 0.5A 802.3AF

9.79

Los adaptadores Ubiquiti PoE proporcionan una variedad de funciones para ayudar a proteger sus dispositivos PoE:

  • Protección contra sobretensiones
  • Protección de sujeción
  • Descarga máxima por sobretensiones
  • Corriente de pulso pico
  • Cable de CA con tierra firme
La descarga electrostática (ESD) es la principal causa de fallos en los dispositivos exteriores. Puede proteger eficazmente contra daños en ESD mediante un adaptador Ubiquiti PoE conectado a tierra. TOUGHCableTM y conectores TOUGHCable.

UBIQUITI INYECTOR POE-24 24VDC 1A

14.02
Ubiquiti Networks POE-24-24W-G es un adaptador Gigabit PoE diseñado para suministrar equipos alimentados con 24V hasta 1A (RouterBoard, Alix, WispStation, Bullet y otros). Ideal para alimentar estaciones cliente y estaciones base de CPE. El adaptador tiene una fuente de alimentación LED.

UBIQUITI INYECTOR POE-48-24W-G 0.5A 24W GIGABIT

16.48
Los adaptadores PoE son altamente confiables. y cuando se utilizan con Ubiquiti TOUGHCable ?. brindan protección contra la tierra y protección contra eventos de descargas electrostáticas (ESD).

UBIQUITI INYECTOR POE-AT 48V 0.65A 802.3AT

18.69
Ubiquiti Networks U-POE-AT. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet, Estándares de red: IEEE 802.3at. Color del producto: Blanco. Potencia de salida: 30 W, Voltaje de entrada: 48 V. Número de productos incluidos: 1 pieza(s)

UBIQUITI INYECTOR POE-50 60W 1.2A

32.23
El POE-50-60W de Ubiquiti está diseñado para alimentar puntos de acceso inalámbricos, teléfonos VoIP y cámaras IP. Ofrece 60W de potencia. Muy fiable, este midspan PoE ofrece una conexión a tierra y una protección contra sobretensiones para luchar contra las descargas electrostáticas.

SWITCH UBIQUITI 5 PUERTOS GIGABIT USB-C

37.55
Construya y expanda su red con el conmutador UniFi®. parte del sistema empresarial UniFi de Ubiquiti Networks®. El conmutador UniFi. modelo USW-Flex-Mini. es un conmutador Gigabit administrado de forma inteligente. Ofrece 5 puertos Ethernet RJ45. proporcionando enlaces de 1 Gigabit a sus dispositivos.

UBIQUITI NANOSTATION LOCO M2 8DBI 2.4GHZ

53.54

Ubiquiti Networksâ?¢ puso el listón para el primer Customer Premises Equipment (CPE) de bajo coste y eficiente ancho de banda con el NanoStationâ?¢ original. La NanoStation LocoM2 toman el mismo concepto para el futuro con formatos lisos y elegantes. junto con la tecnología integrada airMAXâ?¢ (Protocolo TDMA MIMO).
El bajo coste. alto rendimiento y pequeño formato de la NanoStation LocoM2 los hacen extremadamente versátiles y economicos de implementar.

UBIQUITI AIRMAX LITEBEAM 23DBI 5GHZ

53.63
LiteBeam M es un dispositivo airMAX ultra ligero de largo alcance y un precio bajo. La nueva LiteBeam M provee 23dBi de ganancia para una conectividad de largo alcance y usa una antena direccional con un patrón mejorado para inmunidad al ruido.

UBIQUITI LITEBEAM AC 23DBI 5GHZ GEN2

68.36
LiteBeam AC integra una radio Wi-Fi por separado para una instalación rápida y fácil de utilizar su dispositivo móvil. Montaje mejorado y protección contra sobretensiones. Con una mayor protección contra la existencia de ESD, el LiteBeam AC ofrece un montaje más robusto con ajustes de azimut y elevación separadas.