Mostrando 1–12 de 30 resultados

REGRABADORA DVD ASUS SLIM SATA DUAL DL BK 9.5MM MAN-FX I

23.86
Asus SDRW-08U1MT es una grabadora de DVD interna para portátil. tiene una altura de tan solo 9.5mm. y tiene una velocida de escritura de 8X. El frontal es de color negro. para que no desentone con el de tu portátil.

REGRABADORA EXTERNA ASUS SLIM USB BLACK

34.34
Esta unidad DVD externa 8x incorpora un diseño elegante y ultrafino. La textura tramada de la carcasa está inspirada en los diamantes y hace al producto único desde cualquier ángulo que se lo mire. Funcionalidades extra son la conectividad USB 2.0 y el software E-Green Engine.
PROMOCIÓN
Ahorra un 5% en la gráfica

TARJETA DE VIDEO ASUS GT710 2GB VGA HDMI DVI LOW PROFILE

54.18
  • El enfriamiento pasivo silencioso significa 0dB verdaderos, perfecto para PC silenciosas de cine en casa y centros multimedia.
  • La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.
  • Admite 3 pantallas : conecta hasta 3 monitores para una multitarea mejorada.
  • GPU Tweak III proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y monitoreo del sistema
PROMOCIÓN
Ahorra un 5% en la gráfica

TARJETA DE VIDEO ASUS GT730 2GB VGA HDMI DVI LOW PROFILE

58.78
TARJETA DE VIDEO ASUS GT730 2GB VGA HDMI DVI LOW PROFILE
PROMOCIÓN
Ahorra un 5% en la gráfica

TARJETA DE VIDEO ASUS GT730 BRK EVO 2GB VGA HDMI DVI LOW PROFILE GDDR3

59.83
La ASUS GT730 BRK-EVO es una tarjeta gráfica con GPU GeForce GT 730 de NVIDIA. La GPU de la familia "Kepler" ofrece una buena relación calidad/precio gracias a las 384 unidades de sombreado y a la velocidad de reloj de 902 MHz. La memoria DDR3 de 2 GB está conectada a través de un controlador de memoria de 64 bits y funciona a 800 MHz (velocidad de datos efectiva de 1600 MHz). La GeForce GT 730 es compatible con NVIDIA PhysX, NVIDIA FXAA y TXAA, PureVideo HD y Adaptive Vertical Sync. Gracias al bajo consumo de energía y a la compatibilidad con Dolby TrueHD y DTS-HD Audio bitstreaming, la tarjeta también es interesante para HTPC.

MONITOR ASUS 23 LED IPS VZ239HE-W HDMI + VGA WHITE

107.60
Pensado para ahorrar espacio. el monitor ASUS VZ239HE-W tiene un perfil que se estrecha hasta los 7 mm. Al no incluir marcos. es ideal para sumergirse en configuraciones de varias pantallas. Su avanzado panel IPS ofrece una sorprendente relación de contraste de 80 000 000:1 y ángulos de visión de 178°. Además. la tecnología ASUS Eye Care proporciona una visualización más cómoda.

PLACA BASE ASUS B550M-K M-ATX DDR4 HDMI + VGA + DVI

112.54
La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de la plataforma AMD Ryzen de tercera generación. Con un diseño de potencia robusto, soluciones integrales de enfriamiento y opciones de ajuste inteligentes, las placas base de la serie Prime B550 brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC de bricolaje una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de características intuitivas de software y firmware.
PROMOCIÓN
Ahorra un 5% en la gráfica

TARJETA DE VIDEO ASUS PHOENIX RX550 RADEON DUAL 4GB DDR5

112.61
Las tarjetas gráficas Phoenix incluyen el máximo rendimiento posible en un diseño compacto que ofrece una amplia gama de compatibilidad con chasis pequeños. El espacio limitado requiere un sistema de enfriamiento eficiente, y la Phoenix Radeon ? RX 550 se entrega con un ventilador que tiene rodamientos de bolas dobles y está certificado para resistencia al polvo IP5X. Ya sea que esté actualizando una tarjeta obsoleta o construyendo su primera plataforma de juegos, Phoenix es un paquete potente que ofrece un rendimiento de última generación.

TARJETA DE RED ASUS PCI-E ETHERNET SFP+ 10.000MBPS

116.05
ASUS XG-C100F permite redes de hasta 10 Gbps, a través de fibra óptica o cables DAC. Simplemente deslícelo en una ranura PCI Express® 2.0 / 3.0 x4 para disfrutar de conexiones SPF+ que son hasta 10 veces más rápidas que Gigabit Ethernet, perfectas para transferencias de archivos grandes, transmisión de 4K y juegos de baja latencia.

PLACA BASE ASUS B760M-K M-ATX DDR5 HDMI + VGA

130.13
La placa base ASUS PRIME B760M-K diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para montar un sistema potente y versátil. Las placas base ASUS Prime están diseñadas y fabricadas para usuarios exigentes que buscan un rendimiento constante y fiabilidad a largo plazo. Aprovechan al máximo sus componentes con un diseño único hecho de materiales robustos y utilidades exclusivas. Incorporan funciones profesionales y combinan las ventajas de los nuevos procesadores Intel con el diseño y las características icónicas de ASUS.

MONITOR ASUS 27 V27EHF-W LED FHD 100HZ IPS HDMI EYE CARE+ WHITE

142.66
Monitor para juegos IPS Full HD (1920 x 1080) de 27 pulgadas con un elegante perfil ultrafino de sólo 6,5 mm de grosor. La frecuencia de actualización SmoothMotion de 100 Hz y el MPRT de 1 ms ofrecen una experiencia visual fluida y sin lagrimeo al activar VRR (frecuencia de actualización variable). Montaje en pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio. Certificación TUV Rheinland de tecnología sin parpadeos y baja luz azul para garantizar una experiencia visual cómoda.

PLACA BASE ASUS TUF GAMING B760M-PLUS WIFI DDR4 HDMI + DP

195.23
La placa base ASUS TUF GAMING B760M-PLUS WIFI D4 diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para montar una potente configuración de juegos. Las placas base ASUS TUF Gaming están diseñadas para jugadores exigentes que buscan rendimiento y fiabilidad a largo plazo.