Explora los descuentos más tecnológicos

FLIGHT PACK T.16000M JOYSTICK / PEDALES / MANDO THRUSTMASTER

130.72
_ El T.16000M FCS Flight Pack se ha diseñado para los pilotos avanzados que buscan controles realistas y completos como alternativa a usar un ratón y un teclado. Está compuesto por la palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) y el mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) y el TFRP (Thrustmaster Flight Rudder Pedals). El T.16000M FCS HOTAS es compatible con PC mediante USB en Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits). Gracias a su diseño y ergonomía, el T.16000M FSC Flight Pack ofrece a los jugadores múltiples cualidades reconocibles, que les permiten ser más eficaces y precisos cuando están en vuelo. Este acceso mejorado a los controles de vuelo resulta aún más esencial cuando los jugadores están totalmente inmersos en la excepcional experiencia de vuelo

JOYSTICK + PEDALES T.FLIGHT FULL KIT X THRUSTMASTER

114.98
_ •Funciones avanzadas específicas para una experiencia de vuelo optimizada. Los primeros pedales de timón que incorporan el sistema de rieles deslizantes S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Track): una maravilla tecnológica con 4 rieles deslizantes fabricados con aluminio de grado industrial para un movimiento de deslizamiento increíblemente suave; un eje de timón con autocentrado, para obtener el equilibrio perfecto entre suavidad y resistencia

JOYSTICK F-16C VIPER HOTAS ADD ON GRIP THRUTMASTER

78.75
_ Réplica de flight stick que logra un realismo impresionante Materiales duraderos de categoría industrial para ofrecer una sensación auténtica y una duración máxima del producto. Réplica del flight stick real del caza de ataque F-16C Viper, realizada en metal.

JOYSTICK T.FLIGHT HOTAS ONE – XBOX / PC THRUSTMASTER

52.44
_ Compatible con PC y Xbox One, este joystick Thrustmaster T. Flight Hotas One tiene un mango de cinco ejes, catorce botones de acción, un gatillo de liberación rápida y un sombrero chino multidireccional de fácil acceso. Además, el Thrustmaster T.Flight Hotas One cuenta con los botones oficiales de Xbox One para que sea más fácil navegar por los menús de la consola.

JOYSTICK TCA YOKE BOEING EDITION THRUSTMASTER

284.25
_ La nueva gama insignia de aviación civil de Thrustmaster, es una línea de productos que permite nuevas funciones de vanguardia con un objetivo muy específico en mente: replicar los diferentes controles, la cinemática de vuelo y las sensaciones experimentadas por pilotos reales de Boeing a los mandos de un avión de pasajeros 787.

JOYSTICK THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS X

49.84
_ ¡El joystick con palanca de gases separable y configuración directa para un despegue inmediato! ¡Totalmente programable PC y Playstation!

SILLA GAMING GM1300 TELA NEGRO / AZUL MUVIP

95.20

_ • Acabado en tela de alta calidad
Un buen acabado con materiales premium. Las sillas gaming de Muvip cuentan con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y acabado exterior de tela + malla.
• Reposabrazos de nailon con almohadilla

VOLANTE MULTIPLATAFORMA FORMULA WHEEL FR-TEC

140.00
_ •Vibración
•Sensor electromagnético
•LEDs de aceleración
•Levas de cambio, y dos pedales
•Inclinación ajustable
•Volante extraible
Xbox Series X|S
Xbox One
PC
Nintendo Switch
Nintendo Switch OLED
PS4
PS3

VOLANTE SUZUKA ELITE NEXT CON PEDALES Y PALANCA CAMBIO FR-TEC

135.92
_ •Pedales de aluminio plegables
•Cambio de marchas manual
•Compatible con: PC, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, SWITCH
•Incluye ventosas y pinza de sujección para una estabilidad y sujeción perfecta

Rebajas de Verano, Aprovéchate de descuentos de hasta el 20% en nuestros artículos TCL (Tablets, Smartphones, Auriculares…)