Mostrando 1–12 de 121 resultados

WIRELESS REPEATER XIAOMI MI RANGE EXTENDER PRO 2.4GHZ 300MBPS BLACK

12.83
¿Estás harto de que la red Wi-Fi no llegue a todos los rincones? El repetidor Wi-Fi Mi Pro puede ayudarte a conectarte fácilmente a la red. Coloca el amplificador de red cerca del router, enciéndalo y espera a que el indicador empiece a parpadear en amarillo. Escanea el código QR para instalar la aplicación y sigue las instrucciones para añadir el dispositivo. Cuando el indicador luminoso se ponga azul, el emparejamiento se habrá completado. Ahora, solo tienes que desenchufar el repetidor Wi-Fi Mi Pro y enchufarlo en la ubicación deseada para obtener la mejor cobertura y calidad de señal en tu casa, sin necesidad de volver a configurarlo.

WIRELESS REPEATER PHOENIX R610U 300MBPS 2 ANTENAS

13.75
Si eres de los que las ?zonas muertas? de tu WIFI no te d eja disfrutar al máximo de tu experiencia navegando por la red. gracias a repetidor Wi-Fi R610U con dos antenas integradas de 2dbi cada una. puedes tener red Wi-Fi en las zonas más afectadas por la falta de señal y conseguir que toda tu casa o lugar de trabajo esté en línea. No lo pienses más. es la solución perfecta ante muros de gran envergadura y estancias situadas lejos del router.

WIRELESS REPEATER TP-LINK TL-WA854RE 300MBPS

16.79
· El modo Extensor de Rango amplifica la señal inalámbrica sin problemas a zonas anteriormente inaccesibles o difíciles de cablear· Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible· Amplia fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón Range Extender· La app Tether permite fácil acceso y gestión mediante cualquier dispositivo móvil· La función de control LED incluye un Modo Nocturno para dormir tranquilo

WIRELESS ROUTER TP-LINK TL-WR850N 300MB 2 ANTENAS

18.14
300Mbps wireless transmission rate ideal for both bandwidth sensitive tasks and basic work .Supports Agile Config- Enable ISPs to customize default configurations by themselves..Parental Controls manage when and how connected devices can access the internet.IPTV supports IGMP Proxy/Snooping to optimize IPTV streaming.Compatible with IPv6 (Internet Protocol version 6).Guest Network provides separate access for guests while securing the home network.

WIRELESS REPEATER TP-LINK TL-WA850RE 300MBPS

18.98
  • El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica aÁreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección.
  • El diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera másflexible.
  • Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango.
  • El puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados.

STYLUS PEN LAPIZ PENCIL MAILLON UNIVERSAL WHITE

19.58
El lápiz digital está diseñado siguiendo las tendencias vanguardistas actuales y fabricado con los mejores materiales garantiza una alta precisión y rendimiento con una gran resistencia al desgaste. Gracias a su capacidad de carga prolonga su durabilidad en tiempo de uso. Diseño que adopta una estructura metálica, es ergonómico, ligero y versátil para una gran facilidad de manejo y transporte. Gran estabilidad de la trazada, que permite escribir suavemente gracias a su gran sensibilidad haciéndolo adecuado para diferentes usuarios. Obtén una experiencia de escritura superfina y superprecisa para un mejor control de la trazada.Fácil encendido y apagado Presionar 2 veces On / Presionar 2 veces Off.

WIRELESS ROUTER TP-LINK TL-WR841N 300MB 2 ANTENAS

20.45
El TL-WR841N es un dispositivo que integra un switch de 4 puertos y un router para compartir la conexión a Internet. Gracias a su tecnología MIMO 2T2R. el TL-WR841N ofrece unas prestaciones excepcionales y avanzadas que lo convierten en el equipo ideal para la transmisión de vídeo en HD. llamadas VoIP y juegos online. Además de su estilizado y elegante diseño. incorpora el botón Quick Setup Security (QSS) para una configuración rápida de seguridad y es compatible con el estándar de encriptación WPA2. diseñado para proteger a la red de ataques externos.

WIRELESS REPEATER XIAOMI MI RANGE EXTENDER AC1200 5GHZ 1200MBPS BLACK

20.95

Extienda el WiFi de doble banda en toda su casa con el repetidor Mi WiFi Range Extender AC1200 de Xiaomi.

El Mi WiFi Range Extender te permite extender y potenciar tu señal Wi-Fi existente. La doble banda de 2,5 y 5 GHz alcanza una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps, lo que elimina las zonas sin cobertura Wi-Fi.

WIRELESS ACCESS POINT TP-LINK TL-WA801N 300MBPS

23.41
El punto de acceso inalámbrico N TL-WA801N de TP-LINK está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar varios dispositivos Ethernet tales como consolas de videojuegos. reproductores multimedia. impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a una red inalámbrica. Soporta una gran variedad funciones y configuraciones: más flexibilidad para su red. Ya puede disfrutar de una mejor experiencia en Internet a la hora de descargar contenidos. jugar. transmitir vídeo o cualquier otra funcionalidad.

WIRELESS ROUTER TP-LINK TL-MR3020 3G/4G 150MBPS

23.46
El TL-MR3020 es el dispositivo ideal para proporcionar una nube inalámbrica para iPad â?¢. iTouches â?¢. teléfonos Android â?¢. Kindles â?¢ y la gran mayoría de otros dispositivos portátil es Wi-Fi habilitados

WIRELESS REPEATER TP-LINK TL-WA855RE 300MBPS

23.47
A pesar de su pequeño tamaño. TL-WA855RE no pasa desapercibido gracias a la impresionante mejora de Wi-Fi enÁreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar. El TL-WA855RE soporta velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad.

WIRELESS REPEATER PHOENIX R1200 DUAL BAND 4 ANTENAS

24.19
Si eres de los que las "zonas muertas" de tu WIFI no te deja disfrutar al máximo de tu experiencia navegando por la red. jugando o descargando. gracias a repetidor Wi-Fi R1200U con 4 antenas de 2dbi lograrás tener red Wi-Fi en toda tu casa o lugar de trabajo para siempre estar en línea.