Mostrando los 6 resultados

ENCHUFE INTELIGENTE TP-LINK TAPO P100

12.47

El socio inteligente superior para pequeños electrodomésticos. Tapo P100 está construido pequeño para dejar abiertos los enchufes adyacentes, lo que lo hace conveniente para el uso diario.

ENCHUFE INTELIGENTE TP-LINK TAPO P110

15.37
Monitoreo inteligente de energía al alcance de su mano. Enchufe inteligente de Wi-Fi, monitoreo de energía.

SENSOR TP-LINK TAPO T310 TEMPERATURA/HUMEDAD WIRELESS

16.86

La humedad y la temperatura pueden afectar a la salud y comodidad de los miembros de la familia. Verifica la temperatura y la humedad de una habitación en tiempo real con la aplicación Tapo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

SENSOR TP-LINK TAPO T110 PUERTAS/VENTANAS WIRELESS

17.59

Tranquilidad Absoluta Fuera de Casa. Comprueba si las puertas y ventanas están cerradas de un vistazo con la App Tapo desde cualquier lugar y momento. Más seguridad para tu hogar.

INTERRUPTOR DE LUZ TP-LINK TAPO S210 WIFI

23.14

¿No estás seguro de haber apagado la luz en la otra habitación? Simplemente revisa la aplicación Tapo y apaga las luces desde la comodidad de tu cama. No importa cuántas cajas lleve, solo dígale a su asistente de voz favorito que encienda las luces por usted.

SENSOR TP-LINK TAPO T315 TEMPERATURA/HUMEDAD WIRELESS

26.74
El sensor integrado de fabricación suiza tiene una precisión de ±3 % de HR, ±0,3 °C/0,54 °F. Al actualizar datos cada 2 segundos, siempre tendrás la información correcta. El sensor enciende y apaga automáticamente los aparatos conectados a los dispositivos Tapo, como radiadores, ventiladores o humidificadores, para ajustar el nivel de comodidad en la habitación. Así ahorras energía.