Pionet Canarias

Aviso legal

Las presentes condiciones legales son establecidas por Pionet Canarias, con la finalidad de determinar los criterios y condiciones de uso de la página web: www.pionet-canarias.es

Según lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico LSSICE 34/2002, Pionet Canarias, pone a disposición los datos del titular de la presente página web:

Entidad: PIONET CANARIAS

CIF: B35622836

Dirección postal: Residencial Las Palmeras, Local 11, Arucas

Código postal: 35411

Provincia: Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928600324

Correo electrónico: pionet@hotmail.es

Puede consultar nuestra política de privacidad a través del enlace: "política de privacidad" situado en el pie de página

En esta web existen enlaces a páginas de terceros, con la finalidad de ampliar la información sobre nuestros productos y servicios, así como facilitar el acceso de los usuarios a los perfiles con los que cuenta Pionet Canarias en las distintas redes sociales y servicios de plataformas en internet.

Pionet Canarias sólo gestiona y es responsable de la página web www.pionet-canarias.es, y no es bajo ningún concepto responsable de los contenidos de las webs externas a los que los usuarios son redirigidos por medio de dichos enlaces.

Todo el contenido de la web www.pionet-canarias.es, diseño, aplicaciones, contenido gráfico y multimedia, contenido escrito de los distintos apartados, desarrollo web, logos, marcas, productos, y cualquier otro objeto sujeto de portar derechos de propiedad intelectual e industrial, mencionado o no en el anterior listado que es a título enunciativo, no limitativo, son propiedad de Pionet Canarias, o de terceros. No se permite la reproducción total ni parcial, la copia, distribución, divulgación, transformación, comercialización, o cualquier otra actividad que menoscabe los derechos del titular de la web, o titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial. Los usuarios sólo podrán hacer un uso privado de esta web.

Al ingresar y hacer uso de esta página web, el usuario acepta implícitamente las siguientes condiciones generales:

a) Propiedad Intelectual: El usuario no podrá utilizar la información aquí contenida, ni el diseño, ni su contenido gráfico sin la autorización de los titulares de la web, o de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial. En caso de lo contrario estaría faltando a los derechos de propiedad intelectual e industrial.

  1. - Queda prohibida la reproducción total, o parcial de los contenidos de la web.
  2. - Se prohibe el uso del nombre comercial, marca, imagen, ni del logotipo de Pionet Canarias

b) El usuario se hará responsable de la veracidad de los datos que suministra y se compromete a comunicar cualquier cambio que surja en ellos.

c) La aceptación de la instalación de cookies es voluntaria, el usuario podrá aceptarlas o rechazarlas según su interés.

Pionet Canarias, garantiza la seguridad de los datos de carácter personal suministrados por el usuario, con la finalidad de evitar la alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado de los mismos.

Pionet Canarias no será responsable de la publicación de datos de contacto privados, que el cliente haya incluido en la ficha de datos de contacto del profesional o centro/empresa, que se publiquen en la web.

El usuario que tenga bloqueo de cookies o tecnologías similares, debe saber que dicho bloqueo puede acarrear deficiencias en la navegación y uso de esta web. En este sentido Pionet Canarias no será responsable ni en todo ni en parte de dicha incidencia.

El acceso y utilización del Sitio Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa legal aplicable.