Pionet Canarias

Servicios informáticos Arucas - Las Palmas

Encuéntranos en Residencial Las Palmeras, Local 11, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria



Servicios informáticos

Servicios Informáticos

Ofrecemos todo tipo de servicios informáticos, ya sea mantenimiento y reparación de equipos, asesoramiento técnico, configuración de redes, instalación y configuración de periféricos, así como la venta de material informático.

imagen dice Good bye

Adiós a los problemas

Adiós a los problemas de reparación y mantenimiento de equipos informáticos, instalación de sistemas operativos y software, configuración de hardware, detección y limpieza de virus informáticos, instalación y configuración de redes, servicios de internet, ADSL, WIFI…

Déjanoslo a nosotros.

Asesores dando diferentes opiniones

Asesoramiento tecnológico

No te quedes al margen. Porque quedarse al margen, implica una pérdida de competitividad que como empresa no te puedes permitir. Consúltanos sin compromiso sobre todas las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para que tu empresa sea más eficiente y rentable.

Acerca de nosotros

  • Pionet Canarias nace como cibercentro y tienda de informática, en mayo del 2000 en la ciudad de Arucas. En la actualidad no ofrecemos los servicios de ciber, con el propósito de enfocarnos al 100% en la reparación y venta de material informático.

  • Desde el inicio y hasta ahora nos hemos comprometido en conservar y mantener como señas de identidad las caractarísticas del pequeño comercio, mostrando cercanía y un trato familiar con nuestros clientes. Señas que nos han ayudado sin duda a mejorar y a tener una buena aceptación por parte de nuestros clientes.

Reparación de dispositivos tecnológicos