Pionet Canarias

Sistemas de Video-Vigilancia CCTV y Redes de datos

Instalamos Sistemas de Video-Vigilancia CCTV y cableado para Redes de datos en pequeñas-medianas empresas y para particulares en las Palmas de Gran Canaria

Más de 20 años en el sector nos avalan

Sistemas de video-vigilancia CCTV

Instalamos sistemas de Video vigilancia CCTV en tu hogar o empresa

Con un sistema de video vigilancia CCTV podrás tener vigilado tu hogar, oficina, tienda o incluso tu nave industrial.

Gracias a la cobertura que ofrecen estos sistemas de vigilancia, tendrás todas las zonas de acceso cubiertas con un servicio totalmente controlado para evitar el acceso de intrusos. El circuito cerrado de cámaras de vigilancia ofrece un apoyo a la logística de protección mucho más eficiente que otros sistemas de vigilancia convencionales.

Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.

Debido al desarrollo de nuevas tecnologías existen muchos tipos de CCTV, analógicas, digitales, con o sin cables que varían en su forma de operación, los equipos básicamente son los mismos, se requieren cámaras, lentes, cables y un monitor para visualizar las imágenes.

Las cámaras reciben las imágenes que son enviadas a los monitores por cable o vía inalámbrica. Dichas imágenes se pueden visualizar a distancia en tiempo real, a su vez son grabados en dispositivos o equipos dedicados para ello.

Los equipos más modernos permiten comenzar la grabación al detectar movimiento, esto ahorra espacio de almacenamiento durante el tiempo de inactividad de la zona protegida, también envía notificaciones por correo electrónico o SMS al detectar actividad.

Los sistemas con conexión a internet permiten acceder a las imágenes vía remota desde dispositivos móviles.

Los monitores pueden ser compartidos por varias cámaras de manera que no se necesita uno por cada cámara conectada al sistema, algunos equipos dividen la pantalla en cuatro o más partes para ver las imágenes simultaneas de todas las cámaras, otros permiten seleccionar cual cámara deseamos monitorear, las tecnologías actuales permiten conectar multiplexores que incorporan de forma electrónica estos controles.

Icono HDD (Disco duro)

Recuperamos los datos de su disco duro

Cualquiera que sea la razón del fallo de su disco duro, en Pionet Canarias tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para recuperar los datos de su dispositivo de forma rápida y asequible.

Recuperamos datos de discos duros de cualquier tipo y sistema operativo

Recuperar disco duro de 3.5"

Este tipo de discos duros son los que se usan normalmente en equipos de sobremesa o PCs, aunque también es frecuente encontrarlos instalados en cajas externas o formado parte de un Sistema RAID.

Los principales fabricantes de este tipo de discos duros son Western Digital, Seagate, y Toshiba. Estos tres fabricantes a su vez, han ido adquiriendo otras marcas como por ejemplo: Hitachi, adquirida por Western Digital, Fujitsu por Toshiba y Samsung y Maxtor por Seagate.

Son discos duros de menor tamaño que los de 3.5” por lo que se utilizan para ordenadores portátiles y también como dispositivos de almacenamiento externo ya que su reducido tamaño facilita la movilidad.

Este tipo de discos duros se fabrican por las mismas marcas ya mencionadas para los discos de 3.5”, es decir: Western Digital, Hitachi, Toshiba, Fujitsu, Seagate y Samsung.

Se denominan discos duros externos a aquellos dispositivos que están compuestos por un disco duro y una caja o carcasa externa que protege al disco y que además, le confiere una serie de funcionalidades de conectividad. El tipo de conexión más utilizado en los discos duros externos es el puerto USB, ya que es un tipo de conexión común a múltiples dispositivos informáticos.

Existen muchas compañías que fabrican este tipo de dispositivos, algunas como Western Digital, Toshiba, Hitachi o Seagate fabrican tanto el disco duro como la carcasa o caja externa. Otras compañías se han especializado en el diseño y fabricación de cajas externas, en las cuales, se instalan discos duros de otras marcas. Algunos de los fabricantes más destacados son: LaCie, Iomega, Apple, Woxter, Verbatim, Buffalo, Sony, HP, Asus, Freecom, Conceptronic, Transcend, LG, Inves, Adata, Captiva, CnMemory, G-Technology, Intenso, Platinum, Sharkoon, Super Talent, Trekstor, etc.

Son discos duros instalados en cajas externas con características especiales para conectarlos a la televisión, monitor, proyector, etc. y poder reproducir todo tipo de contenidos multimedia. Los discos duros multimedia cuentan con conexión USB para la grabación de los datos y para la reproducción de los mismos pueden utilizar varios tipos de conexiones, desde las más antiguas RCA, los euroconectores o la conexión de alta definición o HDMI.

Los principales fabricantes de discos duros multimedia son: Iomega, Woxter, WD, Seagate, Lacie, EMTEC, Freecom, Conceptronic, Inves, NVICO y Storex.

icono de reparación de ordenadores

Reparación de ordenadores (de escritorio y portátiles)

Puedes consultarnos por cualquier tipo de avería en tu ordenador de sobremesa o en tu portátil. Te responderemos de forma rápida y garantizada gracias a nuestro servicio técnico experto. Reparamos todo tipo de ordenadores y portátiles ya sean Windows o Mac, clónicos o de marca. Reparamos y sustituímos componentes, recuperamos información de discos duros y pendrive rotos, mejoramos la velocidad de tu ordenador.

Estamos enfocados en el cliente residencial, comercios de barrio y pequeñas empresas. Queremos conocer tus necesidades para orientarte y así disfrutes de la informática como mereces.

Solucionamos cualquier problema que tenga tu ordenador portátil, ya sea un problema de software (errores de sistema operativo, virus o troyanos, publicidad que aparece sola, configuración del correo electrónico o la instalación de Office) como de hardware (fallo de disco duro, calentamiento del portátil, cambio de gráfica, cambio de batería o cambio de pantalla, etc...)

Contamos con gran experiencia en la reparación de portátiles de cualquier marca como HP, Toshiba, Dell, Fujitsu, Sony Vaio, Acer, Lenovo o IBM.

imagen de herramientas de reparación

Reparación de telefonía móvil y televisores

Recuperación de móviles mojados y recuperación avanzada de datos. Reinstalación de Sistemas Operativos y liberación de móviles Transferencia avanzada de datos de tu móvil antiguo al nuevo y backups de datos en Pendrive o nube. Tus copias de seguridad de WhatsApp, fotografías o contactos siempre a salvo.

Estamos especializados en la reparación de todo tipo de televisores: TRC (Tubo de Rayos Catódicos), LCD, PLASMA, LED, PANTALLA CURVA, SMART TV.

Nuestro taller cuenta con el material adecuado para poder garantizar reparaciones eficaces y duraderas. Reparamos todo tipo de averías en módulo de alimentación, inverter, módulo digital y de control.

Cableado de red de datos

Soluciones de redes y Sistemas inalámbricos

Si posees una red informática mediana o grande, o estás en proyecto de implementarla, nosotros te asesoramos para que puedas desarrollarla y explotarla de la manera más óptima, de acuerdo a tus necesidades y requerimientos particulares.

Nuestra oferta de servicios de consultoría para redes LAN y sistemas inalámbricos abarca lo siguiente:

  • Evaluación y análisis de infraestructura.
  • Diseño de una solución óptima, de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.
  • Solución consensuada.